Como mujeres, en muchos casos invertimos la mayor parte de nuestro tiempo y dinero en cosas que nos hacen ver más atractivas, desde el gimnasio, someternos a dietas, usar cremas y faciales, estar a la moda, aplicarnos tratamientos (algunos de ellos invasivos y dolorosos), o hasta cirugías, para atraer a los hombres que les gustan las mujeres de buena apariencia: guapas y atractivas.

El hombre ideal

¿Pero qué pasaría si mejor invertimos nuestro tiempo y dinero en ser felices por nosotras mismas? Entonces vamos a atraer y conocer hombres que les gusten las mujeres felices, por lo tanto, ese es el tipo de vida que crearán con nosotras.

¡Haz lo que te gusta!

Si nos enfocamos en hacer las cosas que más nos gustan, en cuidar a nuestros hijos y disfrutar del tiempo con ellos, en leer y aprender cosas interesantes todos los días, de disfrutar de todas las cosas que tenemos en lugar de lo que aun no llega a nuestra vida, en descubrir todos los talentos nuestros que no conocíamos, nuestra vida entonces tendrá más riqueza y atraeremos a hombres inteligentes que se enfocan en lo que realmente es importante: En lo que somos y no cómo nos vemos…

Entonces, ¿cómo se puede conseguir una buena pareja? Siendo una mujer que valga la pena.