¡Hola! Soy Ingrid Coronado

Lo que más amo en la vida, es ser una mamá sumamente feliz de 3 maravillosos niños: Emiliano, Luciano y Paolo. Ellos sin duda, son mi más grande inspiración.

Mi experiencia

Inicié mi carrera artística como integrante del grupo Garibaldi a los 18 años, he sido conductora de más de 10 programas de televisión en los últimos 20 años. Me encanta componer canciones y cantar, puedes encontrar algunos de mis temas en plataformas digitales. Soy una apasionada estudiante de filosofía, yoga, Kabbalah, meditación; y me fascina leer todos los libros de superación personal, de psicología, y en general, los que me den nuevas herramientas para ser más feliz. He tomado diversos cursos de múltiples disciplinas que me ayudan a conocerme, a amarme, a tener mayor bienestar, pero sobre todo a estar en paz.

Mi pasión

Mi primer obra publicada como escritora, «Simón y el Sauce llorón», es un cuento que escribí para ayudar a los niños y su familia, a expresar sus emociones; mi parte de las regalías generadas son donadas a Save the Children México.

Esa experiencia me ayudó a descubrir 2 cosas que amo profundamente: escribir y ayudar. Por eso ahora le di un pequeño giro a mi carrera dedicando mi tiempo y creatividad a crear contenidos basados en mis experiencias para que ayuden a las personas a conocerse, a ser más creativas y a descubrir que a veces lo «malo» que nos sucede en la vida, puede ser muy bueno, si logramos ver el aprendizaje que esas experiencias vinieron a darnos.

A través de mi blog, mis Redes Sociales, mi canal de YouTube y conferencias, compartiré con ustedes todo lo que me ha ayudado a ser feliz, estar bien y que mis hijos sean niños libres y sanos.

También trabajo en impulsar proyectos que tienen como objetivo ayudar a las personas en situaciones más vulnerables de nuestro país como: los niños, las mujeres, mujeres privadas de su libertad y sus hijos, y artesanos indígenas.

Deseo inspirarte a que descubras tu belleza, tu luz y tu paz interior. ¿Me acompañas?

¡Suscríbete a mi Blog!

Escribe aquí tu correo electrónico para suscribirte a mi blog y recibe notificaciones cuando tenga algo nuevo para ti.

¡Suscríbete a mi blog!

Escribe aquí tu correo electrónico para suscribirte mi blog y recibe notificaciones cuando tenga algo nuevo para ti.

Sígueme en:

                         

© 2020. Ingrid Coronado. Diseñado con por Espacios 3D